Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Declaran sellada fuga de hidrocarburos en Xicotepec

Sin riesgo para la población, por lo que no fue necesario evacuar a habitantes de comunidades cercanas

24 de Mayo de 2019 7:38 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) declaró sellada la fuga de hidrocarburos que se presentó este viernes en el camino a Cuahueyatla, junta auxiliar San Agustín en el municipio de Xicotepec de Juárez.


En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Bomberos y Seguridad Pública, se concluyeron las labores de control y sellado.


Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), apuntó que en ningún momento el incidente en el ducto de Pemex representó riesgo para la población, por lo que no fue necesario evacuar a habitantes de comunidades cercanas.


Las autoridades recordaron que el robo de hidrocarburos provoca accidentes, pone en riesgo la vida y genera un impacto ambiental negativo, por lo que exhortó a la población a canalizar cualquier anomalía a través del #911, “contribuye a tu seguridad y la de tu familia, llama si detectas fugas o derrames de combustible”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.