Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Decomisan siete camionetas cargadas con hidrocarburo robado

Se aseguraron más de 7 mil litros de combustible

18 de Mayo de 2017 9:34 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Derivado de los operativos coordinados que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en todo el estado, se aseguraron siete camionetas utilizadas para la distribución ilegal de 7 mil 480 litros de combustible.


En la localidad de La Encrucijada, ubicada en Palmar de Bravo, policías estatales y militares aseguraron cuatro camionetas, dos con reporte de robo, abastecidas con 2 mil 870 litros de gasolina robada.


En otra acción conjunta, en inmediaciones del ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tepeaca, fueron localizadas dos camionetas marca Chevrolet, una con reporte de robo, que trasladaban 2 mil 660 litros de la sustancia.


Asimismo, personal de la Policía del Estado y Ejército arribaron a la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete, donde hallaron una camioneta Ford, sin placas de circulación, que en su área de carga transportaba tres recipientes de plástico con mil 950 litros de combustible.


Los vehículos e hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.


La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia en todo el estado, para inhibir el robo de hidrocarburo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Solidaridad internacional, cultura
Linkin Park se lleva premio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.