Contacto | Inicio
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Designan a María del Carmen Santos, nueva directora del ITSAO

Se trata de la primer mujer en dirigir este Instituto

12 de Junio de 2018 7:15 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Este lunes se llevó a cabo la presentación formal de la Contadora María del Carmen Santos Lobato como nueva Encargada de Despacho de la Dirección General del ITSAO.



El anuncio se hizo con base en el nombramiento signado por el Secretario de Educación Pública del Estado, Ignacio Alvízar Linares, con fecha de 7 de junio, en el que la Contadora María del Carmen Santos Lobato, fue designada para asumir este cargo y convertirse en la primera directora mujer del ITSAO.


La ahora encargada de despacho de la Dirección del Tec de Acatlán es licenciada en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Tehuacán y Maestra en Ingeniería Administrativa por el Instituto de Estudios Superiores, y anterior a su nueva asignación, ocupaba el puesto de subdirectora de Servicios Administrativos en esta institución. 


Asimismo, y al interior del ITSAO, Santos Lobato, se ha desempeñado también como Presidenta del Comité de Transparencia, Vocal del Comité de Control y Desempeño Institucional y Vocal del Sistema de Gestión Integral.


Cabe destacar que durante su presentación formal ante la comunidad tecnológica, el personal docente, académico y administrativo de las áreas que integran la institución se comprometieron a trabajar arduamente para seguir exaltando el prestigio y labor de la Máxima Casa de Estudios de Acatlán.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.