Contacto | Inicio
Martes, 24 de Abril de 2018

Despiden a integrantes del STSHATP del ayuntamiento de Tehucán

Además se les desconoce como representantes de los trabajadores sindicalizados

10 de Enero de 2018 7:33 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, informó que las 5 personas que integran la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla (STSHATP) fueron despedidas de la administración municipal por parte del área de Recursos Humanos, por no presentarse a laborar, además de no ser reconocida su representación.


Mencionó que un juez federal negó la suspensión definitiva que promovió el sindicato contra el ayuntamiento, ya que los desconoce como representantes de los trabajadores sindicalizados.


Indicó que mediante un acuerdo de Cabildo, el cuerpo edilicio solicitó a Ivonne Morales Luna, quien se ostentaba como Secretaria General del gremio, y a cuatro personas más, que debían presentarse a trabajar, debido a que a no habían acreditado su personalidad jurídica, por lo que al no presentarse, se procedió a los despidos correspondientes.


Finalmente dijo que las autoridades municipales no recibirán ningún escrito de algo que aún está en duda, por lo que una vez que se resuelva el proceso legal se determinará el procedimiento correspondiente, mientras tanto fueron suspendidos los pagos de salario a los integrantes de la mesa directiva del sindicato.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran Congreso Caminos de cultura
Una noche de bohemia con Nicho entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.