Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Detienen a 9 personas por infringir la ley

Resultado de los operativos de prevención y vigilancia implementados en toda la entidad

10 de Agosto de 2018 12:23 pm
print
  1  

Resultado de los operativos de prevención y vigilancia implementados en toda la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a ocho personas y a un menor de edad por su participación en actos fuera de la ley.


En respuesta inmediata, al realizar un patrullaje en las calles del Centro Histórico de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Turística aseguraron a José Manuel N., de 22 años de edad, por sustraer objetos de una escuela de danza.


En una segunda acción, efectivos estatales se trasladaron al Fraccionamiento Las Fuentes de la ciudad de Puebla, donde aprehendieron a Gildardo N., Miguel N., José Luis N., y Valentín N., señalados por el delito de lesiones.


Finalmente, en las colonias Jorge Murad, La Luz, Centro Histórico y La Joya, de Puebla capital, estatales preventivos detuvieron a Abrahán N., Alejandro N., José Manuel N., y a un menor de edad, por cometer diferentes faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.


El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de mantener recorridos de prevención en toda la entidad para inhibir cualquier hecho delictivo

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
"Viva el Teatro", Jornada de cultura
Yuya estrena su propia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.