Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Detienen a banda dedicada al robo de motocicletas

Recupera la Policía Municipal de Xicotepec dos motocicletas y detiene a dos presuntos delincuentes

08 de Febrero de 2019 8:00 am
print
  1  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Derivado de un operativo inmediato y coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención de Vicente N de 24 años de edad y Roberto N de 28 años de edad por el presunto robo de dos motocicletas Italika 250 Z de colores blanco, negro y rojo, así como de Javier N de 18 años de edad y Luis N de 28 años de edad como sus presuntos cómplices.


Esto después de recibir un reporte del robo de una motocicleta en el boulevard Benito Juárez, donde la persona afectada informó que un sujeto escapó a bordo de la misma, por lo que rápidamente se procedió a su búsqueda.


Fue en la calle Duraznotla de la colonia Buena Vista donde dos individuos, identificados luego como Vicente N y Roberto N, fueron detectados viajando a bordo de una motocicleta con las características antes referidas.


Después de verificar el número de identificación vehicular de la moto, se supo que minutos antes había sido robada en el municipio de Huauchinango, así mismo al inspeccionar la calle, se logró encontrar la segunda motocicleta, que, al ser también verificada, correspondió con el reporte de robo en el boulevard Benito Juárez. 


Al entrevistar a ambos asegurados, estos informaron que dos sujetos más los escoltaban a bordo de un Stratus de color azul con placas del estado de Hidalgo, por lo que también se emprendió su búsqueda inmediata, siendo interceptados en calle Reforma esquina con Miguel Negrete.


Tras solicitarles una revisión de rutina a quienes fueron identificados como Javier N y Luis N, se halló al interior del vehículo dos espejos y una malla para cubrir asientos que, de acuerdo a sus afirmaciones, pertenecían a la moto robada en el boulevard.


Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.


Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.