Contacto | Inicio
Martes, 24 de Abril de 2018

Detienen en Puebla a dos probables asaltantes

Fueron asegurados en la colonia Universidades por robo en agravio de dos estudiantes

12 de Octubre de 2017 8:20 pm
print
  1  

Como resultado de la implementación de esquemas de seguridad en beneficio de la comunidad universitaria, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Universidades a dos hombres, entre ellos un joven menor de edad, por robo en agravio de dos estudiantes.


De acuerdo con el reporte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó sobre la comisión de un hecho delictivo en la intersección de las calles Universidad Autónoma de México y Universidad de Zacatecas.


En respuesta, Policías Municipales del Sector Dos quienes implementaban el Operativo Universidad Segura tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron brevemente al punto.


A su arribo, dos universitarios  solicitaron detener a dos varones, ya que previamente los despojaron de sus teléfonos celulares y billetera. Ante ello, procedieron a su aseguramiento.


Por tal motivo, los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de profundizar en las investigaciones.


La SSPTM de Puebla da continuidad a las estrategias operativas en inmediaciones de centros educativos de nivel superior de la capital.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran Congreso Caminos de cultura
Una noche de bohemia con Nicho entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.