Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Octubre de 2018

DIF de San Jerónimo Xayacatlán invita a sus cursos

Podrá capacitarse en manualidades, cocina y repostería; música y belleza

09 de Enero de 2018 4:44 pm
print
  1  

San Jerónimo Xayacatlán, Pue.- El DIF municipal de San Jerónimo Xayacatlán abre inscripciones e invita a los habitantes del municipio y comunidades vecinas a capacitarse en los talleres que se ofertan de manera gratuita como manualidades, cocina y repostería; música y belleza.


El taller de manualidades iniciará el próximo 19 de enero y aprenderán a elaborar máscaras y figuras con papel reciclado, con el uso del barro y pipi; el de música, ejercicio, danza y los días jueves música de 9 a 10 horas; ejercicios, manualidades y danza de 12 a 13 horas. Además, cuenta con talleres de computación los días sábados de 9 a 11 horas y belleza de 11 a 13 horas. 


Patricia Bruno Vázquez, presidenta del DIF municipal, comentó que “la estancia de día, siempre ha hecho la invitación a todos los adultos mayores de 60 años”


El taller de música se imparte los días domingos de 9 a 13 horas y finalmente el taller de cocina y repostería inicia el 19 de enero en la comunidad de Gabino Barreda a las 10 horas.


Para mayores informes en las instalaciones del DIF municipal en San Jerónimo Xayacatlán o comunicarse al 01 953 222 67 58.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.