Contacto | Inicio
Martes, 23 de Enero de 2018

DIF de San Jerónimo Xayacatlán invita a sus cursos

Podrá capacitarse en manualidades, cocina y repostería; música y belleza

09 de Enero de 2018 4:44 pm
print
  1  

San Jerónimo Xayacatlán, Pue.- El DIF municipal de San Jerónimo Xayacatlán abre inscripciones e invita a los habitantes del municipio y comunidades vecinas a capacitarse en los talleres que se ofertan de manera gratuita como manualidades, cocina y repostería; música y belleza.


El taller de manualidades iniciará el próximo 19 de enero y aprenderán a elaborar máscaras y figuras con papel reciclado, con el uso del barro y pipi; el de música, ejercicio, danza y los días jueves música de 9 a 10 horas; ejercicios, manualidades y danza de 12 a 13 horas. Además, cuenta con talleres de computación los días sábados de 9 a 11 horas y belleza de 11 a 13 horas. 


Patricia Bruno Vázquez, presidenta del DIF municipal, comentó que “la estancia de día, siempre ha hecho la invitación a todos los adultos mayores de 60 años”


El taller de música se imparte los días domingos de 9 a 13 horas y finalmente el taller de cocina y repostería inicia el 19 de enero en la comunidad de Gabino Barreda a las 10 horas.


Para mayores informes en las instalaciones del DIF municipal en San Jerónimo Xayacatlán o comunicarse al 01 953 222 67 58.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jóvenes directores y cultura
José José evoluciona entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.