Contacto | Inicio
Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Durante festejos del 15 y 16 de septiembre las personas aumentan hasta dos kilos

Especialistas del IMSS hizo el llamado a la población a no excederse

14 de Septiembre de 2018 7:46 am
print
  1  

Durante los festejos del 15 y 16 de septiembre, las personas aumentan hasta dos kilos, debido al alto consumo de grasas.


A consecuencia del incremento en el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas, el IMSS reporta un incremento de 70 por ciento en pacientes con casos como infecciones gastrointestinales, gastroenteritis, intoxicaciones etílicas, lesiones por accidentes y descompensaciones en personas diabéticas.


Por ello, especialistas del IMSS hizo el llamado a la población a no excederse y recordaron que el pozole es un alimento balanceado que se recomienda comer, pero sin tostadas.


Al respecto, Daniel Carranza, Director de la Clínica 1 del IMSS dijo “Aumentan hidratos de carbono alimentos fritos es lo que más consume el mexicano en la época, el pozole alimento noble es un plato que tiene todo lo que se requiere del plato del buen comer es un plato balanceado”. 


Por su parte Amalia Mejía, Nutrióloga del IMSS comentó “estamos en México y tenemos variedad de todo en las fiesta patrias es el tequila, el copeo es de 60 ml, el mezcal 139 y la cerveza 153 calorías”. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP impulsa participación cultura
Muere Stan Lee, la leyenda de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.