Contacto | Inicio
Lunes, 18 de Junio de 2018

El Instituto de Estudios Judiciales a la vanguardia por su calidad académica

Pertenece a la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales y a la Red de Escuelas Judiciales de los Estados de la República Mexicana

11 de Marzo de 2018 1:34 pm
print
  1  

El Instituto de Estudios Judiciales se mantiene a la vanguardia y destaca por su calidad académica en sus programas de estudio; la escuela judicial cumple con los requisitos legales y académicos para incorporar diversos planes y programas de estudios al Sistema Educativo Nacional y obtener los acuerdos de autorización de Secretaría de Educación Pública.


El instituto pertenece a la Red de Escuelas Judiciales de los Estados de la República Mexicana, así como a  la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, goza de un reconocimiento nacional dada la trascendencia y aportaciones académicas que se han realizado en los últimos años.


Actualmente, los programas que cuentan con acuerdo de autorización de la Secretaría de Educación Pública son: Especialidad en Derecho Penal; Maestría en Mediación y Conciliación; Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio y Especialidad en Mediación.


El Instituto de Estudios Judiciales lleva a cabo la actualización de los programas de Especialidad en Derecho Judicial y la Especialidad en Derecho Civil para ofertarlos próximamente.


Cabe destacar que la escuela judicial a la fecha ha entregado certificado de estudios a 113 egresados. De igual manera, 21 alumnos han obtenido el título que justifica su grado académico y 23 su diploma de especialidad.


Cabe resaltar que el Instituto de Estudios Judiciales, al estar certificado por la norma ISO 9001:2008, los alumnos tienen la oportunidad de titularse de manera automática con promedio mínimo de 9.0.


Esta academia judicial integral de educación superior fortalece la calidad de la función pública a través del fomento humanista, social y jurídico, no sólo en el ámbito jurisdiccional, sino a través de la difusión de la cultura jurídica en la sociedad.


El Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda y fortalece el compromiso de una impartición de justicia eficiente, confiable y cercana a la gente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La gastronomía mexicana, cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.