Contacto | Inicio
Lunes, 24 de Septiembre de 2018

El municipio de Huauchinango vive con calma la jornada electoral

Un gran número de personas hicieron fila de manera ordenada para emitir su voto

01 de Julio de 2018 10:43 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- En Huauchinango de un total de 509 casillas, aproximadamente a las 9:45 quedaron todas instaladas, unas por la lejanía y las más cerca en punto de las 8 de la mañana, cabe destacar que un gran número de personas ya hacían fila de manera ordenada para emitir su voto, los observadores electorales de las diversas fracciones políticas permanecían atentos a la atención de los que se acercaban a votar.


A las 10 de la mañana ya las filas eran verdaderamente largas, las que se instalaron en escuelas tenían lugar para permanecer bajo la sombra y otras ubicadas en casa o garaje esperaban bajo el sol sin protestar ni quejarse. 


Fueron un gran número de jóvenes quienes acudieron a votar por primera vez, comentando entre ellos que su voto era importante y necesario. 


La solidaridad de los votantes no se hizo esperar en cuanto observaban a un discapacitado a adulto mayor para cederle su lugar en la fila.


El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Consejo Distrital 1 del estado de Puebla, Juan Alberto Villareal Chong, señalo que el volumen de votantes fue inédito, la concurrencia de las votaciones locales y federales que fluían lentamente, pero poco después todo fluyo, afortunadamente aun cuando había casillas que cerraban a las 6 se les entregaron boletas a todos los que acudieron.


Estos comicios son de admirar dijo dado la paciencia, tesón y voluntad para acceder a emitir su sufragio.


Se tutelo en todo momento el derecho y el deseo de los votantes, así como los partidos políticos, que estuvieron atentos en todo momento.


Pese a los rumores de violencia en la Huauchinango reino la calma. Señaló el consejero presidente que hasta el miércoles será el día del conteo efectivo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alistan 5a edición del cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.