Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Marzo de 2017

El Puebla de la Franja cayó 3-2 en Monterrey en la Copa Mx

Terminó el sueño por la Copa Mx con la derrota ante Monterrey en los Cuartos de Final

16 de Marzo de 2017 7:54 am
print
  1  

Con el estadio BBVA Bancomer como testigo, el Club Puebla cayó eliminado ante Monterrey, en actividad correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX. 


Con anotaciones de Federico González y Damián Schmidt, el Club Puebla perdió la posibilidad de ganar su sexta Copa tras la derrota ante Rayados de Monterrey, en duelo por las Cuartos de Final de Copa MX. A los 5 minutos del partido, Paco Torres comandó el contrataque poblano y sirvió para Jerónimo Amione, quien en su intento de disparo terminó por servir a Federico González; con una espectacular media vuelta, el ariete camotero perforó la red de Rayados y marcaba el 1-0. 


Sin embargo, el cuadro regiomontano reaccionó de inmediato y un minuto después marcó la igualada por conducto de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó la asistencia de Yimmi Chará para vencer a Israel Villaseñor y decretar el 1-1. A los 15 minutos, una mano de Oscar Rojas en el área derivó en el cobro penal. 


El colombiano Edwin Cardona engañó a Villaseñor y anotó el 2-1 en favor de Rayados. Puebla estuvo cerca de encontrar el empate a los 26 minutos, y nuevamente por conducto de “Fede” González, pero el disparo del goleador camotero concluyó en tiro de esquina. Cinco minutos antes de finalizar la primera parte, Villaseñor se vistió de héroe y evitó el tercero de Rayados con una mano providencial, tras un peligroso disparo de Cardona. 


Para la segunda mitad, en el minuto 60, Chará encontró un espacio en la defensa y en carrera logró vencer a Israel Villaseñor para anotar el tres a uno. Los Camoteros no se rendirían y demostraron pundonor buscando acercarse en el marcador; siendo al minuto 68’ cuando Héctor Damián Schmidt tras cabezazo acercaba a los poblanos en el luminoso. 


Se intentó, pero se quedó sin fuerza, no se pudo lograr el tanto que significara forzar a los penales y el sueño de la sexta estrella terminó en la Sultana. El equipo ahora buscará cerrar a tope el torneo de Liga Bancomer MX con el próximo duelo ante Monarcas Morelia este próximo domingo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Comunicación Club Puebla
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
A pesar de la inclusión, aún cultura
Depeche Mode visitará México entretenimiento
Jue
23
Mar
Tejiendo con imaginación
Horarios: jueves de 11:30 a 12:30 y de 12:30 a 13:30 horas. Costo: $25.00 sin material, por...
Jue
23
Mar
Entre estambres y colores (Crochet)
Horarios: jueves de 16:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas. Costo: $25.00 sin material, por...
Vie
24
Mar
Orquesta juvenil BUAP presenta su primer concierto
La Orquesta Juvenil BUAP abre su temporada de conciertos "Primavera 2017", con el Mtro. Jacob Bravo,...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.