Contacto | Inicio
Martes, 20 de Agosto de 2019

El Puebla se prepara para recibir a las Chivas

El encuentro se realizará este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc

30 de Julio de 2019 3:33 pm
print
  1  

El Club Puebla realizó entrenamiento a puerta cerrada en el Deportivo Los Olivos con el objetivo de lograr sus primeros puntos en el Apertura 2019 cuando se midan este viernes ante las Chivas en la jornada 3 del campeonato.


Antes de concluir la práctica se permitió el acceso a medios de comunicación y se pudo observar la ausencia de Matías Alustiza en los trabajos durante un ejercicio de espacios reducidos, al terminar, Lucas Cavallini abandonó la práctica general para incorporarse a trotar al rededor de la cancha junto a Ignacio Pallas, quien realizó trabajos por separado.


El delantero argentino, Matías Alustiza, no entrenó al parejo de sus compañeros el día de hoy,  mañana se reintegrará a la práctica y será decisión del cuerpo técnico si es parte del once titular en el duelo de la jornada 3 ante Chivas; el partido se realizará este viernes 2 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.


Al terminar la práctica Christian Tabó habló sobre la relevancia del duelo ante el Real Betis donde sacaron la victoria: “El equipo sigue trabajando y lo demostró el domingo y hay que seguir igual”.


Al respecto de la fecha 3 donde recibirán al Rebaño, el enfranjado Tabó aseguró: “ Es un equipo grande de México, obviamente se respeta pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y adentro de la cancha vamos a salir a ganarlo como cualquier otro”.


Sobre el tema del tridente formado junto a  Matías Alustiza y Lucas Cavallini, que podría ser la solución en el ataque del equipo camotero, Christian mencionó:


“Ya nos Conocemos desde hace mucho tiempo casi toda la pretemporada jugamos juntos, a Matías lo conozco desde hace años y a Lucas ya de mucho tiempo también entonces no es sorpresa, nos conocemos sabemos los movimiento de cada quien”.


Por su parte, Alonso Zamora coincidió con el Uruguayo sobre el desempeño del plantel ante el equipo español: “El domingo tuvimos un gran parámetro que es contra un equipo europeo así que salimos con toda la motivación para enfrentar este duelo ante Chivas”.


Rumbo al encuentro ante el equipo tapatío “El Manitas” Zamora comentó: “Chivas sacó el resultado contra Tigres que es ahorita el Campeón, anímicamente yo creo que vienen muy motivados pero nosotros estamos muy tranquilos confiados en nuestro trabajo”.


Por último, el defensa camotero habló sobre su incorporación a la lateral derecha y como se sintió: “Bien, siento que como defensa te acomodas un poquito más, no desconozco mucho esa posición así que nada, aprovechar mucho esa oportunidad”, finalizó.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción Puebla Deportes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.