Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Embargan bienes del DIF municipal de Tehuacán

Dos ex empleados de la dependencia solicitan un pago de casi 2 millones de pesos

09 de Agosto de 2019 5:56 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Fueron asegurados bienes inmuebles del DIF municipal de Tehuacán, debido al laudo ejecutado contra la dependencia por dos ex trabajadores que solicitan un pago de casi 2 millones de pesos, informó la síndico municipal, Laura Virginia Gallegos Sánchez.


Indicó que las autoridades ofrecieron en garantía camionetas, computadoras y escritorios, por lo que de no lograr una negociación, se podría ejecutar el embargo.


Señaló que el proceso legal que interpusieron dos ex trabajadores contra el municipio es desde 2014 y apenas cobró efecto, sin embargo al no contar con el dinero solicitado, la dependencia optó por ofrecer en garantía los bienes.


Gallegos Sánchez dijo que el proceso legal obliga a las autoridades a realizar una negociación para evitar el embargo, ya que este también podrían verse afectadas cuentas del Municipio.


Agregó que se está haciendo un avalúo para tener el monto real de los bienes, pero también se está buscando la manera de tener un acercamiento directo con la parte afectada.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.