Contacto | Inicio
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Empresas de artes gráficas esperan repunte de 10% al cierre de año

Las marcas apuestan ahora por regalar a sus consumidores artículos funcionales

06 de Diciembre de 2018 9:26 pm
print
  1  

El cierre de año representará para empresas del sector artes gráficas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) un repunte de hasta 10 por ciento en producción debido a la maquila de artículos promocionales.


Al pasar de los años, la demanda de productos como agendas, calendarios, que las empresas reparten a sus clientes como muestra de agradecimiento, sigue vigente.


Sin embargo, las marcas apuestan ahora por regalar a sus consumidores artículos funcionales que tienen un uso en la vida diaria. 


La temporada beneficia a 47 agremiados dedicadas a esta industria, destacó Gonzalo David Juárez Ríos, presidente del sector Artes Gráficas de la Canacintra.


“Sigue siendo una muy buena temporada, por diferentes ámbitos, nos hemos diversificado y estos agradecimientos que se dan a fin de año a las marcas para sus consumidores se van diversificando y no queda sólo en esta parte de calendarios o plumas, se van generando diferentes productos donde empleamos tintas, impresiones para siempre dar productos de mejor calidad, agendas son productos de gran volumen”, comentó.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica López
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.