Contacto | Inicio
Viernes, 25 de Mayo de 2018

En Tepeyahualco ofertan empleo temporal para 20 mujeres

El único requisito que deben cumplir es saber tejer con gancho

22 de Enero de 2018 7:49 pm
print
  1  

Libres, Pue.- La Asociación de Salud y Bienestar Social de la Mujer y su Familia (ASBIS) en coordinación con el DIF Tepeyahualco, solicitan un grupo de 20 mujeres del municipio y la región que deseen integrarse a un empleo temporal de tres meses con el único requisito de que sepan tejer con gancho para realizar algunas figuras de estambre.


“Mujeres mayores de 18 años y una vez que ya tengamos el grupo vienen a capacitarles, la cual dura de tres a cuatro horas, dependiendo de las dudas que tuvieran, y les dejan el material para terminar las actividades y una vez que estén ellos vienen a recogerlo” indicó Lisbeth Rodríguez Ventura.


A partir de este mes de enero, febrero y marzo, las mujeres se podrán emplear aportando de sus conocimientos en este trabajo, mismo que será remunerado, por lo que las interesadas en esta oferta de empleo, deben comunicarse al teléfono 282 126 00 12, para obtener mayores informes.


Por último, concluyó al mencionar que es por más de un año que se empezó a tener contacto con esta asociación brindando diversos apoyos en favor de algunas familias del municipio, como lo fue la entrega de botes de leche para niños menores con desnutrición.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Refugio Sánchez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Teléfonos inteligentes y cultura
J Balvin regresa a Puebla con entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.