Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

En Venustiano Carranza también se da inicio al Operativo Vacaciones Seguras

El Alcalde dio banderazo de inicio a este programa que busca salvaguardar la integridad de automovilistas

07 de Abril de 2017 2:19 pm
print
  1  

Venustiano Carranza, Pue.- Un aforo vehicular de 50 carros por minuto es lo que se espera durante el arribo de turistas a costas veracruzanas por las vacaciones de Semana Santa, por lo que se duplicarán las acciones de vigilancia en la zona de la autopista México - Tuxpan, señaló Erick Castillo, oficial de la policía federal, destacamentada en Villa Ávila Camacho.


Durante el arranque del operativo Semana Santa 2017, organizado durante la mañana, el alcalde Rafael Valencia Ávila,  destacó que esta zona no es un punto conflictivo en materia vial y recordó que con ello se busca que al término de las vacaciones haya saldo blanco.


Agregó que con apoyo de las corporaciones policiacas se tendrán puntos de revisión, el más grande ubicado en el kilómetro 184 + 240 de la pista.


Señaló que la subestación de La Ceiba, con sede en Teziutlán, abarca desde la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho hasta la comunidad de El Lindero, en donde hasta el momento se mantienen resultados alentadores.


Destacó la coordinación que existe entre las corporaciones policiacas para mantener un saldo ejemplar y recordó que durante los operativos se contempla concientizar a los automovilistas de utilizar el cinturón de seguridad, ayudarlos con alguna falla mecánica e incluso brindar orientación turística.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.