Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Abril de 2019

En Zacatlán garantizan la calidad de obras de infraestructura

Acreditaron a ingenieros y arquitectos responsables de obras públicas

01 de Febrero de 2019 6:00 am
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Un total de 65 ingenieros y arquitectos fueron acreditados como Directores Responsables de Obra (DRO) 2019, por parte del Ayuntamiento Municipal de Zacatlán, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, quienes además actuarán en apego al reglamento de construcción e imagen urbana del municipio.


Cabe hacer mención que como parte de esta acreditación se les asignó un número de registro y una identificación, con vigencia de un año y deberán renovarse en enero de 2020.


Esta colaboración significa un avance firme “que establece las bases para realizar actividades conjuntas, con el fin de que el desarrollo y ejecución de la obra pública cuenten con Directores Responsables profesionales, certificados y con alto estándar”, aseguró Rubén González Encinas, Director de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.


Como ponentes en este evento participaron reconocidos arquitectos como Araceli Márquez Manzano, con el tema “Reglamentos de Construcción e Imagen Urbana”; Rafael Varquero Díaz, Perito del INAH en Puebla, con el tema “Monumentos Históricos” y Marcos Trejo López quien abordó el “Reglamento de Fraccionamiento”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Capilla del Arte UDLAP cobra cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.