Contacto | Inicio
Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Entregan apoyo del programa "Paso Firme" en Huaquechula

Se repartirán alrededor de mil pares de botas y prendas industriales

11 de Julio de 2018 6:02 pm
print
  1  

Huaquechula, Pue.- En meses pasados el ayuntamiento de Huaquechula lanzó la convocatoria para el programa “paso firme”, el cual consta de la entrega de vestimenta industrial de manera gratuita.


La población tuvo oportunidad de inscribirse y ahora podrá pasar a recoger sus botas de trabajo a las oficinas del DIF Municipal, esto como parte de la “Primera Etapa de Paso Firme” que efectúa el municipio.


Danelia Mora Caballero, presidenta del Sistema DIF Municipal, compartió que por medio de este programa se hará la entrega de botas y vestimenta, además los interesados en el programa pudieron conocer el material de que están hechas ya que se colocó una muestra.


Serán alrededor de mil pares con los que se beneficiará a la población, principalmente a aquellas personas que se dedican al campo pues son de gran utilidad. 


Si usted se anotó, es momento de pasar por equipo o bien consultar la lista de quienes son acreedores al apoyo, en el Facebook oficial del munícipe Edwin Mora Caballero.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
VIDEO: Primer tráiler oficial entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.