Contacto | Inicio
Martes, 19 de Junio de 2018

Escuela Normal de Acatlán abre proceso de admisión 2018-2019

Del 5 al 9 de marzo es la primera fecha para inscribirse

08 de Marzo de 2018 2:11 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- La Escuela Normal Darío Rodríguez Cruz de Acatlán de Osorio invita a estudiantes que están por concluir sus estudios de bachillerato o preparatoria a su proceso de admisión 2018-2019, en las licenciaturas de modalidad escolarizada: Licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria y en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, los interesados tienen dos opciones para inscribirse una del 05 al 09 de marzo y otra del 11 al 29 junio, del año en curso. 


El curso propedéutico correspondiente de la primera etapa es el 10 y 21 de abril, y la segunda etapa el 30 de junio, 7 y 14 de julio. El curso de inducción etapa uno el 14 y 21 de abril, la etapa dos el 11 y 18 de agosto. La publicación de resultados del curso propedéutico será en dos fechas el 21 de marzo y 17 de julio.


Dagoberto Reyes Mendoza responsable de difusión y extensión del área educativa, comentó “estamos invitando a todos los jóvenes (hombres y mujeres) que cursan la preparatoria o bachillerato a que cursen las tres licenciaturas que tenemos”. 


El registro de aspirantes de examen de selección y diagnostico (en línea y en la institución) será en la etapa uno del 7 al 16 de marzo, y en la etapa dos del 2 al 13 de julio. El examen de selección serán los días: en la etapa uno el 24 de marzo, y el 21 de julio corresponde a la etapa dos. La publicación de resultados son en las fechas 12 de abril y 09 de marzo correspondientes a la etapa uno y dos respectivamente.


Reyes Mendoza, agregó que “sólo serán dos etapas y por lo tanto invitamos a los jóvenes acudan esta semana a la escuela Normal   con un horario de las 7 de mañana a las tres de la tarde para que se puedan registrar en esta escuela Normal”.


Los requisitos son: certificado de bachillerato o preparatoria, o constancia con fotografía, con promedio aprobatorio, y para aspirantes para otros estados un promedio de 8.5, dos fotografías tamaño infantil, CURP actualizada y cubrir el costo de examen de selección de 500 pesos. Para mayores informes puede acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde en la institución o comunicarse al teléfono 53 4 09 39 y a través de redes sociales en Facebook en Normal Acatlán. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Gerardo Torres del Castillo y cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.