Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Este miércoles inicia el programa "Salud en tu colonia" en Zacatlán

El único requisito para acceder a los servicios será presentar póliza de seguro popular

05 de Agosto de 2019 4:46 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Se prepara “Salud en tu Colonia” en el Municipio de Zacatlán, una iniciativa impulsada entre el ayuntamiento y la jurisdicción sanitaria No.2, en la cual una unidad móvil de salud visitará diferentes colonias de la municipalidad, llevando consulta médica, consulta dental, servicio de enfermería y promoción a la salud.


Este servicio estará impartiéndose de manera inicial en la colonia 5 de febrero el 6 de agosto frente al salón de fiestas “el mundo de los niños; posteriormente visitará  la colonia hoja ancha el 13 de agosto sobre la Calle Nicolás Bravo esquina con calle Luis Donaldo Colosio.


La colonia linda vista será visitada el 20 de agosto frente a la unidad deportiva “bicentenario”; finalmente colonia la Guadalupana el 27 de agosto frente a la capilla de nuestra señora de Guadalupe.


 En cada jornada los servicios serán ofrecidos por profesionales de la salud en un horario de 9:00 a 15:00 horas, enfatizando que se contará con 25 consultas médicas y 9 consultas dentales por día, teniendo como único requisito el acudir a la unidad con la póliza de seguro popular.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Salvador Pimentel
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.