Contacto | Inicio
Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Estudiantes de 99.3% de planteles dañados regresarán a escuelas nuevas o remodeladas

Se espera la creación de un bachillerato militarizado

12 de Julio de 2018 8:55 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Después del sismo del 19 de septiembre de 2017, los estudiantes de  99.3 por ciento de los planteles dañados regresan a escuelas nuevas o remodeladas, solo 0.7 por ciento seguirán en escuelas móviles o adaptadas para el ciclo escolar 2018-2019, es decir 10 mil alumnos de 52 planteles, así lo informó el titular de la Secretaría de Educación Pública en el estado Ignacio Alvízar.


“¿Cómo lo hicimos? pues lo hicimos con estrategias a contra turno que es hacer dar clases en turno diferente en horario sabatino y bloques diarios también te recorrió la fecha vacaciones un día y salimos al 22 de diciembre y regresamos el 7 enero” así lo informó Ignacio Alvízar.


También se informó que el  ciclo escolar 2017 - 2018 cierra con 2 millones 113 mil alumnos de todos los niveles de educación y con 105 mil docentes, el nuevo ciclo escolar comenzará a partir del 20 de agosto.


“Este bachillerato tecnológico militarizado iniciará actividades el próximo ciclo escolar 2018-2019 en Puebla acreditará higiene y seguridad y protección civil su misión ser institución líder tipo militarizada” señaló el titular de la Secretaría de Educación Pública en el estado.


Entre los proyectos de la SEP para el próximo ciclo están la creación de un bachillerato militarizado, sería el tercero en su tipo en México, tendrá una cobertura de 120 estudiantes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Eduardo Quiterio
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan Reto Negocios UDLAP cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.