Contacto | Inicio
Lunes, 24 de Junio de 2019

Ex Presidenta de Tehuacán dejó endeudado al municipio

La deuda Ernestina Fernández supera los 400 millones de pesos

06 de Febrero de 2019 7:00 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Una deuda por más de 400 millones de pesos dejo la ex presidente, Ernestina Fernández Méndez, al municipio, la cual fue detectada en el análisis realizado a las áreas del ayuntamiento durante el proceso de entrega-recepción, que fue realizado en los primeros 100 días.


El presidente de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, señaló que dicha situación afecta la operatividad del municipio, pues en algunos casos se buscará dar solución a los adeudos que dejó la pasada administración y atender las diversas irregularidades que se detectaron en las áreas del ayuntamiento.


Indicó que se tienen varios procesos legales y se tienen que empezar a pagar las deudas heredadas, por lo que se ha tenido acercamiento con los agraviados para sacar adelante cada uno de los temas, sin que el municipio salga dañado.


Asimismo dijo que la contraloría municipal dará el seguimiento correspondiente  y también se dará parte a la Auditoría Superior del Estado, para que se apliquen las sanciones necesarias, pues el municipio hará las denuncias.


Finalmente dijo que serán respetuosos de los lineamientos que marca el estado respecto a no rendir un informe de los primeros 100 días de gobierno, pues podría causar una violación a la Ley.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan pasarela con cultura
Fonseca estrena sencillo y entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.