Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Junio de 2018

Explota polvorín en Xiutetelco dejando tres personas heridas

Con quemaduras de tercer grado y un herido a muerte

31 de Mayo de 2018 1:46 pm
print
  1  

Xiutetelco, Puebla.- Se registra explosión de un polvorín en la zona con un resultado que dejo a tres hombres seriamente lesionados al sufrir quemaduras de 3 grado, fuentes oficiales informaron que los heridos fueron trasladados al hospital general de Teziutlán, mientras que un herido de muerte a la Ciudad de Puebla. 


Esta fuerte explosión se dejó sentir a varios metros del lugar, alarmando a vecinos que se encontraban fuera en el momento, localizando  el suceso en la comunidad “El Ranchito” del mismo municipio a donde se trasladaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos.


De acuerdo a los primeros datos de la explosión  de este polvorín,  tres hombres resultaron con graves quemaduras de 3 grado y responden a los nombres de Julio César Luján " N " de 20 años de edad, Alberto Sedano " N " de 25 años de edad y Armando González " N " de 18 años de edad, todos con domicilio en San Juan Xiutetelco. 


De manera extraoficial se dió a conocer que los tres heridos quedaron internados en el área de urgencias del hospital general de Teziutlán, así mismo se dió a conocer un herido fue trasladado a la capital poblana a bordo de un helicoptero. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumnos de Primaria IMM cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.