Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Octubre de 2018

Explota polvorín en Xiutetelco dejando tres personas heridas

Con quemaduras de tercer grado y un herido a muerte

31 de Mayo de 2018 1:46 pm
print
  1  

Xiutetelco, Puebla.- Se registra explosión de un polvorín en la zona con un resultado que dejo a tres hombres seriamente lesionados al sufrir quemaduras de 3 grado, fuentes oficiales informaron que los heridos fueron trasladados al hospital general de Teziutlán, mientras que un herido de muerte a la Ciudad de Puebla. 


Esta fuerte explosión se dejó sentir a varios metros del lugar, alarmando a vecinos que se encontraban fuera en el momento, localizando  el suceso en la comunidad “El Ranchito” del mismo municipio a donde se trasladaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos.


De acuerdo a los primeros datos de la explosión  de este polvorín,  tres hombres resultaron con graves quemaduras de 3 grado y responden a los nombres de Julio César Luján " N " de 20 años de edad, Alberto Sedano " N " de 25 años de edad y Armando González " N " de 18 años de edad, todos con domicilio en San Juan Xiutetelco. 


De manera extraoficial se dió a conocer que los tres heridos quedaron internados en el área de urgencias del hospital general de Teziutlán, así mismo se dió a conocer un herido fue trasladado a la capital poblana a bordo de un helicoptero. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.