Contacto | Inicio
Martes, 24 de Abril de 2018

Facebook dará prioridad a contenidos con más interacción

Las personas podrán ver las noticias de las páginas que siguen en la parte superior del muro

12 de Enero de 2018 5:19 pm
print
  1  

Facebook se actualiza y con ello prioriza publicaciones que despierten conversaciones e interacciones significativas entre personas, ya sea solicitud de ayuda, de viaje o un artículo de noticias o un video que haya provocada mucha discusión.


La red social expuso en su blog que debido a que el espacio de noticias es limitado, se mostrará más información de amigos y familiares y menos contenido público, incluidos videos y otras publicaciones de editores o empresas.


Además, destacó que las personas podrán ver las noticias de las páginas que siguen en la parte superior del muro, mientras que más arriba de la página se mostrarán videos (en vivo a menudo generan mayor interacción), grupos o noticias con más tráfico de información.


Lo anterior no significa que se eliminará el contenido del muro de noticias, “aparecerán las publicaciones, aunque es posible que ya de manera descendente”.


El uso de "cebo de participación" para incitar a las personas a que comenten sobre las publicaciones no es una interacción significativa, y continuará Facebook degradando este tipo de publicaciones en noticias.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran Congreso Caminos de cultura
Una noche de bohemia con Nicho entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.