Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Festejan a Santa Clara en Ocoyucan

Se ofrecerán diferentes atractivos como eventos culturales, religiosos y espectáculos populares

10 de Agosto de 2018 3:31 pm
print
  1  

Ocoyucan, Puebla. Con la tradicional procesión donde los vecinos de la cabecera municipal de Ocoyucan llevan a la virgen de Santa Clara de Asís a la iglesia, comienza la fiesta patronal, donde esta celebración ofrecerá diferentes atractivos como eventos culturales, religiosos y espectáculos populares que esperan la visita de los pobladores de las comunidades aledañas quienes además de visitar a la virgen de Santa Clara podrán disfrutar de la variedad gastronómica de esta región y participar en las actividades que ofrece esta festividad.


Dicha celebración, que da inicio el 10 de agosto, comienza con la procesión al templo de la Virgen de Santa Clara, en donde cientos de feligreses se dan cita para acompañar a la santa patrona de la comunidad, misma que recorre las calles del primer cuadro de Ocoyucan adornadas con tapetes de flores y coloridos adornos.


En este contexto, la administración que encabeza el edil José Gregorio Santos Técuatl Mejía refrenda su apoyo con la ciudadanía para garantizar la paz y el orden durante las festividad y haciendo una invitación a las comunidades vecinas para que se unan y participen en estas actividades que año con año se ofrecen con la intención de mantener viva una de las tradiciones más importantes para los ciudadanos de este municipio.


Por su parte el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, dio a conocer que ya se han realizado las adecuaciones pertinentes para ejecutar los operativos que brindaran seguridad a los ciudadanos que participen en estas actividades con la finalidad de salvaguardar la integridad de los mismos y conservar un ambiente de paz social.


La ceremonia religiosa en honor a la Virgen de Santa Clara se llevara a cabo el día domingo 12 de agosto en donde los feligreses se darán cita nuevamente para mantener vivas sus tradiciones y continuar con los festejos.

Califica este artículo
Clificación 1
1 voto
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP consagra el talento de cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.