Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Julio de 2018

Festejarán Día de reyes con Motocross en Ahuatempan

Será el próximo domingo 14 de enero en la Unidad Deportiva

12 de Enero de 2018 9:47 am
print
  1  

Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento municipal de Santa Inés Ahuatempan, festejará el día de reyes con motocross, rosca monumental, regalos y muchas sorpresas más para los niños del municipio.


El próximo domingo 14 de enero, la unidad deportiva "Humberto Vidal Mendoza" recibirá a cientos de niños y familias enteras para festejar el tradicional día de reyes, con la deliciosa rosca y el espectáculo a cargo de Ruta 66 de la Ciudad de Puebla que representa Alejandro Martínez.


El alcalde Rolando Artero hace la invitación al público en general para asistir este próximo domingo a las 10 de la mañana.


La rosca monumental será de más de 20 metros de largo, además los niños podrán subirse a las motos e inflables de forma gratuita, romperán piñatas, y recibirán obsequios.


Ante esta actividad se puede mencionar que es la primera de muchas a lo largo de este año y es que para el mes de febrero Ahuatempan realizará “III Feria de las semillas”.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Un ejército de mil años entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.