Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Final de la liga de basquetbol en Acatlán de Osorio

Los tres primeros lugares de ambas categorías recibieron premios que fueron de los 3 a los 8 mil pesos

09 de Julio de 2018 8:03 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Este domingo llegó a su fin la liga municipal de básquetbol, resultando ganadores en la rama femenil Almater y en la varonil el equipo Amigos.  El torneo inició en el mes de enero y los juegos se desarrollaron en la unidad deportiva FOVISSSTE de este municipio. 


La tabla de posición quedó de la siguiente forma, en la rama varnil el cuarto lunar fue para el equipo Lunas, el tercero fue para Cronos 1, el equipo Fénix logró posicionarse en el segundo lugar, el primer lugar y actuales campeonas fue para el equipo Almater.  En la rama varonil el cuarto lugar fue para el equipo Jaguares, tercer lugar para Ángeles, segundo lugar para Dragones y primer lugar para Amigos.


La premiación fue en ambas categorías con 8 mil al primer lugar, 5 mil al segundo, tercer lugar 3 mil pesos y para los demás lugares reconocimientos y trofeos. 


Guillermo Sánchez Carmona, coordinador del basquetbol en Acatlán de Osorio, hace extensiva la invitación para que al regreso de vacaciones los equipos que deseen participar en ambas categorías se inscriban. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (044) 953 119 37 11 y 953 127 21 68. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Llega a Capilla del Arte UDLAP cultura
Selena Gómez fue internada en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.