Contacto | Inicio
Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Flores y Chocolates de los más venidos este 14 de febrero

Oportunidad para repuntar en sus ventas

14 de Febrero de 2018 9:13 am
print
  1  

Huauchinango, Pue.- La venta de flores, peluches, tarjetas, postres y otros productos propios de la temporada; esperan que sea un detonante en la económica para comerciantes establecidos y semifijos del municipios de Huauchinango, quienes ven el 14 de febrero como una excelente oportunidad para repuntar en sus ventas.


Las florerías y dulcerías además de las tiendas de regalos, son de los comercias más beneficiados en esta época y le siguen los restaurantes, moteles y cines como de los lugares más buscados en este día.


Los comerciantes esperan un promedio de más del 80 por ciento en el incremento de ventas, además que cuentan con lo necesario para todos los gustos y bolsillos, encontrando sencillos detalles como tarjetas o rosas hasta un ostentoso arreglo floral, gadgets o peluches de más de mil pesos.


Los encargados de las tiendas, dijeron que son las flores y chocolates lo más vendido debido a su tradición y precio, sin embargo algunos artículos modernos como mp3, usb y celulares también son solicitados.


Se espera que sean este día y mañana cuando se registra la mayor venta; incluso algunas tiendas laboran las 24 horas para cumplir con la demanda.

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Oscar Limon
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
Videojugadores de PlayStation entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.