Contacto | Inicio
Martes, 18 de Septiembre de 2018

Fortalecen convivencia con evento musical en Izúcar

La rondalla de Saltillo deleitó con sus temas a familias del municipio

16 de Mayo de 2018 2:25 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Bajo el marco de los festejos que se efectúan en el mes de mayo en el municipio, autoridades efectuaron un evento musical con el objetivo de fortalecer la convivencia entre los habitantes y fomentar la unión familiar.


Las presentaciones musicales corrieron a cargo de la Rondalla de Saltillo y la Sonora Santanera, agrupaciones que han caído siempre en la preferencia de los habitantes, a este evento acudieron 3 mil personas, quienes también presenciaron shows de comediantes, participaron en rifas y recibieron regalos.


Dicho evento, fue también el pretexto ideal para reconocer la labor que realizan las mamás día con día por su familia y el desempeño de los profesores quienes con sus conocimientos impartidos permiten el desarrollo de la sociedad y fortalecen los valores que son inculcados en el hogar, con ello indican que es un trabajo en conjunto que desempeñan padres y maestros.


Por su parte, el Sistema DIF Municipal indicó que es importante promover con este tipo de actividades la sana convivencia y la unión familiar, esto permite que cada vez sea sean una mejor persona y por ende tener una mejor sociedad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Anette Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Consolida Puebla inclusión de cultura
Yuya estrena su propia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.