Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Ganar en casa, prioridad para Borregos Puebla

La idea en mente entre sus integrantes es ganar los cuatro juegos que disputarán en casa, el primero de ellos ante CETYS Mexicali

14 de Septiembre de 2018 9:13 am
print
  1  

El próximo juego además de inaugurar la temporada en casa para los Borregos Puebla tendrá un ingrediente extra, al denominarse “Tazón de Aniversario”, con motivo de los 15 años de vida del Tecnológico de Monterrey en Puebla.


“Será muy interesante, llevamos ya algunas temporadas jugando a doble vuelta con Monterrey, la UDLA, Toluca o Tec México; ahora al enfrentar a un equipo al que normalmente no vemos también le pone un poco de condimento” señala Hugo Israel Lira, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla.


Para salir adelante es importante para los jugadores del Coach Lira pulir algunos detalles tras el primer juego. Ante Monterrey los Borregos Puebla en el terreno físico dejó buena impresión al mostrar dominio y la defensiva dominó pese a dos anotaciones que recibieron.


“El equipo regresó de esa derrota con la vista puesta en el próximo objetivo, que es un juego a la vez, tenemos que llegara a los playoffs y vi a los jugadores muy motivados y poniendo todo de su parte para el juego que vamos a tener aquí en Puebla”


Para los “lanudos” poblanos hay aún mucha temporada por delante. El coach Lira considera que tiene un equipo con talento y bien trabajado físicamente; ahora los esfuerzos deberán estar centrados en mantener el enfoque durante los juegos, además de mantener en alto la fortaleza mental, para cosechar buenos resultados durante la temporada.


Es de señalar que el encuentro a disputarse el sábado 15 de septiembre a las 13:00 horas, en el “Cráter Azul”, será el primer encuentro de temporada regular para los Zorros del CETYS Mexicali, además será el primero en la historia entre ambas escuadras.


Otro aspecto que resaltar de este encuentro es que el corredor Mauricio Valverde buscará ganar una mayor cantidad de yardas para mantenerse en los primeros lugares de la liga en el terreno individual. Ante Monterrey Valverde consiguió 81 yardas para consolidarse en el segundo lugar, a sólo 28 yardas del líder.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Comunicación ITESM Puebla
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Llega a Capilla del Arte UDLAP cultura
Selena Gómez fue internada en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.