Contacto | Inicio
Lunes, 22 de Abril de 2019

Hombres son más espléndidos en San Valentín

Se espera que las reservaciones en hoteles y moteles repunte esta temporada

11 de Febrero de 2019 8:58 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Los festejos de San Valentín dejarán una derrama económica de 531 millones de pesos en la capital poblana, donde los micro y pequeños negocios esperan un incremento de 15 por ciento en ventas.


La celebración del 14 de febrero, representa un respiro para el sector comercial después de la complicada cuesta de enero, pues se estima que la compra de obsequios y consumo en cafeterías será hasta el 17 de febrero.


El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) Erick Navarro Acevedo, estimó que el  presupuesto destinado para la compra de obsequios oscilará entre 650 y mil 500 pesos. 


Para esta fecha se estima que mil 98 socios comercios resulten beneficiados, en giros como venta de chocolates, flores, ropa, calzado, joyas y perfumes.


De igual forma se espera que aumente la afluencia de poblanos en restaurantes, cines, teatro, lugares recreativos. bares y cafeterías.


“Las reservaciones en hoteles y moteles también esperan crecimiento, así como aumento en venta de flores, chocolates, y obsequios”.


Los hombres son más espléndidos en esta fecha del año, ya que seis de cada 10 clientes que comprarán regalos para esta fecha son varones, por cuatro de cada 10 mujeres.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Capilla del Arte UDLAP cobra cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.