Contacto | Inicio
Miércoles, 17 de Julio de 2019

Identifican nuevo modus operandi para robar vehículos en Puebla

En caso de ver alguna actitud sospechosa recuerde marcar inmediatamente al 911

21 de Junio de 2019 5:10 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Ante la aplicación de operativos constantes de parte de las autoridades, los delincuentes van mutando en las estrategias para el robo de vehículo, pues pasaron de la llanta ponchada a atacar a mujeres que van solas en sus autos.


El Coordinador de Seguridad Pública del Municipio de Puebla José Tlachi Meneses señaló que actualmente los rateros van buscando nuevos objetivos,  que en esta ocasión son las personas vulnerables, como las mujeres que van sin acompañamiento.


Aseveró que dentro de los operativos se ha detectado, que principalmente los robos de vehículo se registran durante la madrugada, derivado de que son los horarios donde existe menos tráfico vehicular. 


Pero además al ir distraídos con los celulares, ha permitido que los delincuentes los sorprendan en los cruceros, tiendas de conveniencia y estacionamientos principalmente y sean víctimas del robo de su automóvil.


“La delincuencia va mutando su forma de operar, nosotros como seguridad pública le vamos cerrando de alguna forma vamos haciendo operativos y dispositivos para inhibir el robo de vehículos, la delincuencia por lógica va buscando otras estrategias para seguir con el delito, si buscan personas que son vulnerables sobre todo”.


Por lo que hizo un llamado a los hombres y mujeres jóvenes a no distraerse con el celular, ya que se vuelven vulnerables al momento de abordar el vehículo, y es cuando son sorprendidos por los asaltantes.


Llamó a los poblanos a estar aleras, y en caso de ver una actitud sospechosa marcar de manera inmediata al 911 para inhibir el delito.

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Alejandro Camacho
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.