Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Octubre de 2018

IEDEP Zacatlán realizó los primeros entrenamientos de la cámara de Gesell

El instituto cuenta con la cámara para capacitar y entrenar a los alumnos de derecho, psicología, administración y pedagogía

11 de Enero de 2018 9:16 am
print
  1  

Zacatlán, Puebla.- En las instalaciones del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla, Unidad Extensión Regional Zacatlán, se llevaron a cabo los primeros entrenamientos en la Cámara de Gesell, por parte de los alumnos de la licenciatura en derecho, con temas enfocados a la Oralidad.


Onofre Galindo Huerta, director del IEDEP Zacatlán dijo que estas actividades están enfocadas a capacitar de manera práctica a los alumnos de esta casa de estudios con el propósito de entrenar a los jóvenes en un mundo laboral más exigente, contando con una certificación de haber interactuado en la cámara.


Otro de los puntos que se busca cubrir con cámara, es que cuando los egresados soliciten su primer empleo puedan contar con el respaldo del entrenamiento.


El IEDEP Zacatlán cuenta con la cámara para capacitar y entrenar a los alumnos de derecho, psicología, administración y pedagogía.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.