Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Septiembre de 2017

III Congreso Regional "Implementación del Sistema Acusatorio Penal" en Atlixco

Se llevará acabo del 28 al 30 de abril en el Centro Vacacional de Metepec

19 de Abril de 2017 6:16 pm
print
  1  

Atlixco, Pue.- Bajo la importancia de la preparación ante el Sistema Acusatorio Penal en México, el Ayuntamiento de Atlixco en coordinación con “ESPASA” Corporativo Legal Empresarial, invitaron al III Congreso Regional de Derecho, que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en el Centro Vacacional de Metepec.


Dicho congreso tiene la finalidad de contribuir en dos aspectos jurídicos importantes del país, como lo es, los grandes retos frente a la crisis de implementación del sistema penal, así como la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.


El síndico municipal Jorge Gutiérrez Ramos, destacó la importancia que tiene dicho evento para los abogados de Atlixco y la región, ya que se  acercan conferencias de primer nivel para apoyar a los legisladores y resolver las observaciones o dudas con respecto a la postulación del sistema.


En su mensaje, Lauro Cuauhuey Salazar, Director de ESPASA, informó que para este congreso se ofrecerán 14 conferencias magistrales dirigidas a estudiantes y abogados de toda la República Mexicana; además, anunció que se contará con la presencia de los estados de Veracruz, Monterey, San Luis Potosí, Chihuahua, entre otros y mencionó que de esta forma se fomenta una vocación de turismo académico en el municipio.


Durante este congreso se contará con la presencia de algunos de los juristas de relevancia nacional e internacional que participarán, dentro de los cuales destacan José Eduardo Téllez Espinoza, Lucio Ramírez Luna, Alonso Beceiro Vigueras, Miguel Ángel de la Fuente Ponce, Roberto Quintana Roo Prieto, Frank Osorio y Gonzalo Castillo Pérez.


De igual forma, el presidente del Grupo Juristas Estudiando, Santiago Blanco, detalló que el estudio y la actualización ante la implementación de este sistema en la actualidad es una obligación para todos los educandos, ya que son nuevos procedimientos a nivel Latinoamérica; una copia exacta de todos los países de un sistema acusatorio adversarial.


Este congreso tendrá un costo para los visitantes de mil 900 pesos, e incluyen las 14 conferencias y hospedaje de 3 días y dos noches con la entrega de una playera conmemorativa, así como una constancia con valor curricular de 22 horas. Y cabe hacer mención que, para los estudiantes y abogados de Atlixco, tendrá un costo de 300 pesos.


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Anette Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Trabajo Comunitario, apoyo cultura
Posponen preventa de boletos entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.