Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Implementan operativo ante el incremento en el robo de vehículos de carga

Crearán un Corredor Seguro que abarca el Estado de México, Puebla y Veracruz

13 de Noviembre de 2017 9:41 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, informó que ante el incremento en el robo de vehículos de carga en carretera se implementó un operativo que comprende el estado de México, Puebla y Veracruz para establecer un Corredor Seguro.


Mencionó que se están coordinando con la policía federal, ejército y municipios para establecer un Corredor Seguro. Anteriormente ya se han visto reflejados los primeros resultados, la semana pasada cayó abatido un presunto delincuente dedicado al robo de transporte de carga en el tramo Cuacnopalan-Tehuacán.


Además de que el pasado viernes se tuvo una reunión con Cámaras Nacionales y Estatales del Transporte de Carga donde se firmaron varios acuerdos, uno de ellos crear un grupo de coordinación regional que abarca el estado de México, Puebla y Veracruz para tener un Corredor Seguro y que puedan transitar sin que tengan ningún problema


Aunado a esto se contemplan paraderos seguros en los límites con el estado de México, Veracruz y el tramo Cuacnopalan-Tehuacán, donde se han registrado este tipo de ilícitos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Míriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.