Contacto | Inicio
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Inauguran obras en carretera en Izúcar de Matamoros

Cuatro localidades del municipio fueron beneficiadas

10 de Octubre de 2018 1:41 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- En Izúcar de Matamoros, el ayuntamiento actual continúa entregando obras en beneficio del municipio y aseguran que lo harán hasta el último momento de su administración, por ello el alcalde acompañado de su equipo de trabajo realizaron el corte de listón inaugural de diferentes calles en distintas localidades.


4 comunidades de Izúcar  son las que ahora cuentan con una mejora en vialidad, las calles adoquinadas son: Ignacio Allende, del Barrio La Asunción, Los Amates, de la Colonia Amatitlanes, Abraham Lincoln, de Matzaco y Mariano Matamoros, de San Nicolás Tolentino.


En cada uno de los puntos se hizo el adoquinamiento, guarniciones, banquetas e iluminación de energía solar, además de la rehabilitación de la tubería de drenaje y agua potable.


El presidente municipal, Manuel Madero y el subdelegado de SEDATUen Puebla fueron quienes inauguraron las calles, e indicaron que esta inversión se realizó en coparticipación del gobierno municipal y la SEDATU, beneficiando a cientos de familias. 


Por otra parte, el edil entregó las llaves de “Cuartos adicionales”, en este caso a beneficiarios de San Nicolás Tolentino.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.