Contacto | Inicio
Martes, 21 de Agosto de 2018

Inauguraron trabajos de la calle Libertad de Zacatlán

Se trabaja en rescatar espacios públicos para promover el turismo en la zona

06 de Agosto de 2018 9:20 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de la calle Libertad, un proyecto de Barrio Smart City.


El evento contó con la presencia del Edil Marcos Flores Morales, acompañado de autoridades y vecinos, esta calle conecta con el paseo de la barranca, y tiene como fin rescatar espacios públicos e impulsar los atractivos turísticos de la zona.


El proyecto dio inicio en febrero y contempló la ampliación de banquetas y guarniciones mediante un corredor turístico, demolición de concreto hidráulico, intervención del drenaje, red de agua potable y alcantarillado.


El edil sumó que los vecinos estuvieron muy al pendiente de los trabajos, con una obra de primer nivel que involucran fondos federales, estatales y municipales.


Flores Morales también destacó que esto es parte de los trabajos que pudieran implementarse y extenderse en el municipio, a esto sumó que se continúan teniendo pláticas con los vecinos, pues la calle también contará con la colocación de bancas y  otros componentes que serán instalados como kioskos digitales e internet. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Benito Sánchez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP arranca actividades cultura
Luis Miguel rompe su récord entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.