Contacto | Inicio
Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Incrementa el número de colonias de "alto riesgo" en Tehuacán

Entre las principales problemáticas que presentan es el consumo de sustancias como la marihuana, cocaína, alcohol y cigarro

12 de Abril de 2018 4:49 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Incrementó el número de colonias consideradas de alto riesgo por el consumo de sustancias dañinas para la salud, siendo actualmente 25 las que se tienen consideradas, informó la directora del Centro de Integración Juvenil, Norma Notario Guevara.


Mencionó que entre estas colonias se encuentran la Santo Domingo, América, Colosio, Nicolás Bravo, Centro, Agua Blanca, entre otras, donde el principal consumo es de sustancias como la marihuana, cocaína, alcohol y cigarro.


Notario Guevara expuso que las edades de primer contacto van de los 12 a 15 años de edad, sin embargo hay otro sector que mantiene el consumo y este grupo va de los 18 a los 40 años.


Reiteró que los principales factores que provocan el consumo de estas sustancias son la curiosidad y pertenecer a un grupo, situación por la que es importante la supervisión de los padres de familia debido a que es a temprana edad donde se está teniendo mayor contacto e inicio en el uso de las mismas.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodriguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alistan 5a edición del cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.