Contacto | Inicio
Jueves, 15 de Noviembre de 2018

INE Acatlán de Osorio solicita Capturistas/Verificadores

Se cuenta con 26 lugares disponibles para el periodo del 1 de junio al 6 de julio

14 de Mayo de 2018 4:14 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- La XIV junta Distrital Ejecutiva del INE en Acatlán de Osorio y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2018 solicitan Capturista/Verificador y Acopiador Digitalizador, 26 vacantes eventuales que se encuentran disponibles para el periodo del 1 de junio al 6 de julio. 


Los requisitos son tener 18 años cumplidos, presentar curriculum vitae, certificado de preparatoria o bachillerato, CURP, credencial del INE vigente, RFC, y comprobante de domicilio vigente.  


La fecha límite para la entrega de documentación es antes del 20 de mayo en Avenida Lázaro cárdenas, barrio de la Palma de lunes a viernes y sábados de 9 a 18: 00 horas. El sueldo será para Capturista/Verificador 7500 pesos y en el caso de Acopiador Digitalizador 6, 124 pesos mensual. 


Miguel Ángel Santos Cano, Coordinador del PREP 2018 en Acatlán de Osorio, invita a la población a solicitar mayor información al número 01 800 433 2000, o acudir a las oficinas de la XIV junta Distrital Ejecutiva del INE en Carretera Internacional, Barrio de La Palma en Acatlán de Osorio.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
Diego Luna aparecerá en la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.