Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Octubre de 2018

INE contrata a empresa de Slim para blindar elecciones

El costo es menor y los beneficios son los mismos

17 de Mayo de 2018 12:27 pm
print
  1  

Cd. de México.- Después de la cancelación del acuerdo entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), que tenía como fin blindar la elección del próximo 1 de julio.


El INE dio a conocer que contrató a Scitum, “la mayor empresa integradora de seguridad de información, con presencia en México y otros países de Latinoamérica”, según información de la página de la empresa Scitum, misma que forma parte de Telmex y Grupo Carso, de Carlos Slim.


Marco Antonio Baños, presidente de las Comisiones Unidades de Capacitación y Organización Electoral, en una entrevista que dio en Radio Fórmula a José Cárdenas, señaló que el objetivo del nuevo contrato es dar un triple blindaje a la elección próxima, con el fin de que se eviten posibles hackeos.


Además expresó que la razón por la que se canceló el contrato con el IPN, fue debido al elevado costo por el blindaje en comparación con el de Scitum, que ofrece la mima protección y beneficios. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.