Contacto | Inicio
Miércoles, 23 de Mayo de 2018

INE en Acatlán convoca a supervisores, capacitadores y asistentes electorales

Los interesados en postularse tienen hasta el día de hoy a las 20:00 horas para entregar documentos

11 de Mayo de 2018 2:29 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- La XIV junta Distrital Ejecutiva del INE en el municipio convoca a la población para que sean supervisores, capacitadores o asistentes electorales locales, para desarrollar actividades de asistencia en la elección local, para gobernador, ayuntamientos y diputados locales. El trabajo temporal será del 01 de junio al 10 de julio del 2018.


Los interesados se deben registrar ante la XIV junta Distrital Ejecutiva del INE, recibirán una plática de inducción, posteriormente presentarán un examen este 12 de mayo, de acuerdo a los resultados se procederá a una entrevista y de ahí serán seleccionados para ser supervisores, capacitadores o asistentes electorales locales.


María del Carmen Rodríguez Pablo, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, mencionó  “el objetivo de esta nueva convocatoria es reclutar personal que auxilien a esos supervisores y capacitadores en actividades de asistencia electoral relacionada con la elección local: gobernador, ayuntamientos y diputaciones locales”. 


El trabajo será de campo en su totalidad, los interesados deben tener 18 años cumplidos, pertenecer a la XIV junta Distrital Ejecutiva del INE o del estado de Puebla. Los requisitos son: comprobante de domicilio no mayor a tres meses, comprobante de estudios, clave Curp, el RFC solo es necesario a la hora de la contratación. El horario de entrega de documentos es hasta las 20 horas de este viernes 11 de mayo.


Rodríguez Pablo, detalló “no tenemos límite de edad, es a partir de 18 años en adelante, es a partir de 18 años hasta la edad que consideren apropiado, debemos estar conscientes que es trabajo de campo”.


Concluyó que los capacitadores y asistentes electorales tendrán derecho a 6500 pesos, más gastos de campo de 2445 pesos, y en el caso supervisores electorales ganarán 8500 pesos, más gastos de campo de 3445 pesos durante los 40 días. Para mayor información comunicarse al 01 800 433 2000. O acudir a las oficinas de la XIV junta Distrital Ejecutiva del INE en Carretera Internacional, Barrio de La Palma en Acatlán de Osorio.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac fue sede del Maratón cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.