Contacto | Inicio
Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Inicia el operativo Semana Santa en Teziutlán

Recuerde tomar en cuenta las previsiones para evtar algun accidente

30 de Marzo de 2018 5:50 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Comenzaron los operativos de resguardo y seguridad a los ciudadanos y visitantes de Teziutlán, donde a través de acciones complementarias entre el gobierno municipal y las diferentes corporaciones federal, estatales y auxiliares estarán en actividad durante estas vacaciones de Semana Santa, para que los ciudadanos se sientan seguros en el municipio adicionando la presencia de elementos del ejército en diferentes partes de Teziutlán,  así lo dio a conocer Oswaldo Armenta, Secretario de Seguridad, Publica.


Con elementos distribuidos en zonas de bancos y comercios en el primer cuadro de la ciudad se mantendrá la seguridad en estas áreas sin descuidar las zonas más alejadas de la ciudad, por lo que con el establecimiento de los rondines del ejercito de la policía recorrerán todos los sectores para prevención del delito, según palabras del secretario de seguridad.


Por último. hizo el llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia dentro de estas vacaciones y no se cometan actos imprudentes que conlleven a un delito y con ello evitar multas o incluso la cárcel por alguna situación, además hizo la recomendación de no hacer caso a rumores y siempre estar enterado por los medios oficiales.


Teziutlán Noticias


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan Reto Negocios UDLAP cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.