Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Inicia el trámite para precartillas en Zacatlán

Tienen hasta el 15 de septiembre para entregar sus documentos

12 de Febrero de 2018 2:11 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Con la finalidad que los jóvenes clase “2000” anticipados y remisos puedan cumplir de manera cabal con una de las obligaciones de los mexicanos, la Junta de Reclutamiento del Gobierno Municipal apertura el periodo para realizar el trámite de precartilla, el cual es totalmente gratuito teniendo como fecha límite hasta el 15 de septiembre.


Los jóvenes interesados en realizar este trámite, pueden acudir a las oficinas de Secretaría General ubicadas en el Centro Integral de Servicios Zacatlán (CISZ) de lunes a viernes a las 8:30 a.m. para recoger su ficha.


Los requisitos que deben presentar en original y copia son constancia o certificado de estudios, acta de nacimiento reciente, comprobante de domicilio reciente, el nuevo formato del CURP, constancia de vecindad si no son originarios de Zacatlán,  4 fotografías tamaño cartilla, blanco y negro sin brillo, no instantáneas, con camisa blanca, sin corbata, sin bigote, sin barba, sin patilla, sin lentes y cabello corto.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica Morales
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP presenta su XXIX cultura
VIDEO: Karla Souza denuncia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.