Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Inician actividades de la colecta Acciones para el Corazón en Huauchinango

Tiene el objetivo de obtener recursos económicos para la compra de aparatos para personas con discapacidad de todas las edades

14 de Noviembre de 2017 7:49 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Inició la Jornada de Colecta anual 'Acciones para el Corazón' en su cuarto año que promueve el Sistema Municipal DIF, con el objetivo de obtener recursos económicos para la compra de aparatos para personas con discapacidad de todas las edades. 


En esta ocasión se espera superar los más de 137 mil pesos recaudados en año anterior o bien el número  de donaciones en especie.


La colecta estará puesta en marcha en el municipio de Huauchinango a fin de que la sociedad se sume al apoyo de las personas que en muchas ocasiones no son escuchadas y necesitan apoyo para integrarse a las actividades diarias de la sociedad sin problema alguno.


Al respecto, el edil, Gabriel Alvarado Lorenzo, resaltó que se deben redoblar esfuerzos para que campañas como estas, sean un éxito y en un trabajo coordinado se supere la marca de lo recaudado en ocasiones anteriores.  


Cabe mencionar que a dicha colecta se suman familias, negocios y empresas en la comprar de aparatos ortopédicos como: sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, entre algunos otros, que posteriormente se entregan a las personas que más lo necesitan.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.