Contacto | Inicio
Lunes, 22 de Enero de 2018

Inician campaña de recolección de árboles navideños

A fin de evitar que estos se conviertan en desechos

04 de Enero de 2018 12:28 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- El ayuntamiento de Huauchinango emprendió la campaña de recolección de árboles navideños, a fin de evitar que estos se conviertan en desechos y que no se le dé un mejor final,  además de convertirse en un problema para la recolección de basura, debido a la cantidad de árboles que hay.


En este sentido hasta el 31 de enero se habilita el recinto ferial de  la ciudad  de 8 de la mañana a 8 de noche, como centro de acopio para los pinos; los cuales deben entregarse totalmente limpios y sin adornos, y de esta forma darle una uso reutilizable como abono orgánico principalmente.


Esta medida que se adopta a año con año, permite que los arboles naturales no se dejen en áreas al aire libre o en lugares donde se deposita la basura ya que esto contamina el ambiente y genera riesgo de incendio debido a su fácil combustión. Además  que  el camión recolector no se los llevará, por ello es importan atender la medida anterior.


Cabe mencionar que durante la presente semana se restableció el servicio de limpia en los horarios normales por colonia.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP recibe cultura
José José evoluciona entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.