Contacto | Inicio
Lunes, 22 de Octubre de 2018

Inician proyecto de embellecimiento de fachadas en Atlixco

El proyecto lleva por nombre “ Donde Florece la Mafia”

14 de Abril de 2018 4:53 pm
print
  1  

Atlixco, pue. : En coordinación con los habitantes de la colonia Solares Chicos del municipio de Atlixco, se iniciaron trabajos para el mejoramiento de fachadas del acceso a la zona de viveristas, restauranteros y artesanos, proyecto denominado “Donde Florece la Magia”, que tiene como fin dar vida y hacer un lugar más bello para recibir al turista.


El presidente municipal reconoció la participación de la ciudadanía en trabajar de manera conjunta por el bien de su colonia y el municipio, pues aseguró que la vocación turística es un pilar importante para el crecimiento de Atlixco.


Gerardo Castillo, promotor de esta iniciativa, señaló que este proyecto hará de la zona un lugar más bello para Atlixco, con la finalidad de recibir de manera cálida al turista en su visita por los viveros de Cabrera.


Y es que actualmente el turismo representa una fuente de trabajo importante y genera una derrama económica en beneficio de las familias atlisquense, por esa razón, este día se dio inicio a la que es la primera etapa de los trabajos para el mejoramiento de fachadas de ese circuito.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La serie 'Friends' podría entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.