Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Inició la entrega de desayunos en Escuelas de Izúcar

El DIF Municipal repartió desayunos en modalidad fríos

10 de Noviembre de 2017 4:11 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Sistema Municipal DIF inició con la entrega de desayunos fríos para las diferentes escuelas del municipio, actividad que tiene como fin fortalecer la alimentación de los educandos. 


Con su lema “Creando Sonrisas Uniendo Familias”, el equipo del DIF realizará la entrega de dichos desayunos visitando las comunidades más alejadas del municipio y es que se tienen registrados al menos 59 centros alimentarios, de estos son alrededor de 50 los que corresponden a la modalidad fríos, que corresponde a los niveles educativos de preescolar, beneficiando a poco más de 6 mil niños. 


Los desayunos fríos consisten en proporcionar al alumno una leche con una galleta, al igual que los desayunos en modalidad caliente que serán entregados en futuras semanas, tienen como fin fortalecer la nutrición de los menores.


Cabe mencionar que esta entrega inicia por las comunidades más alejadas, luego sigue la segunda etapa con comunidades aledañas y una última que corresponde a las localidades cercanas. 

Califica este artículo
Clificación 3
1 voto
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP presenta su XXIX cultura
VIDEO: Karla Souza denuncia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.