Contacto | Inicio
Miércoles, 17 de Julio de 2019

Intensifican campaña de descacharrización en San Gabriel Chilac

Evitan propagación de mosquito transmisor del dengue

10 de Julio de 2019 10:38 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Se ha intensificado la campaña de descacharrización en San Gabriel Chilac para evitar que haya criaderos del mosquito transmisor del dengue, luego de que se detectaran 4 casos probables de dengue, informó la regidora de salud, Nancy Garmendia.


Señaló que las colonias que ya han sido atendidas son el Centro y Guadalupe, además de la junta auxiliar de San Juan Atzingo, donde fueron extraídos 38 camiones de volteo a través de la recolección de cacharros.


Mencionó que aunado a estas acciones también se están realizando trabajos de fumigación por parte de vectores de la jurisdicción sanitaria 10, con lo que se busca prevenir y evitar que se presenten casos positivos de dengue, pues hasta el momento se encuentran en análisis los casos sospechosos no han sido confirmados.


Indicó que dichas acciones se mantendrán constantes y se visitarán todas las colonias para erradicar la problemática, pues este municipio es endémico por los casos que han registrado en otros años.


Finalmente dijo que se ha invitado a los pobladores a participar con la limpieza y no se presente una problemática mayor.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.