Contacto | Inicio
Lunes, 21 de Mayo de 2018

Intentan embargar cuentas del Servicio de Limpia en Tehuacán

El adeudo es de aproximadamente un millón 900 mil pesos

16 de Mayo de 2018 7:37 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Debido a un adeudo de cuotas que tiene el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se intentó embargar las cuentas del organismo.


El director del OOSELITE, René Madero García, reconoció dicho adeudo, correspondiente al periodo 2011-2013, por un monto aproximado de un millón 900 mil pesos, sin embargo, esta acción no se pudo efectuar debido a que el departamento jurídico logró frenar la diligencia.


Aunado a esto, dijo que se solicitó al IMSS que cumpla con el pago que debe por el servicio de recolección de basura que tiene con este organismo, por lo que continua el procedimiento a fin de llegar a acuerdos.


“El embargo se encuentra suspendido por las negociaciones que se están realizando, porque hay créditos del 2011- 2013 y 2015 de acuerdo a los expedientes, por lo que esperamos que lleguen a buenos términos”, mencionó Madero García.


El monto del adeudo que tiene el Instituto no fue revelado, ya que las negociaciones se mantienen entre ambas partes para evitar algún procedimiento que afecta la operatividad del organismo o en su caso la suspensión del servicio de recolección.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Míriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estará en el Museo Amparo la cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.